miércoles, 20 de enero de 2016

PREGUNTAS INICIALES

1. Una breve descripción de ti, donde menciones: como te gusta que te digan, de dónde eres, tu edad, por qué decidiste estudiar odontología, por qué en UPAEP, cuáles son tus gustos, etc.
Me gusta que me digan Dania, soy de Salina Cruz en el estado de Oaxaca, tengo 18 años. Elegí Odontología porque me gusta socializar, quería algo relacionado al área de la salud, me gusta el contacto que se tiene con el paciente, elegir mi propio horario, me parece una profesión que te deja tiempo para todo y si eres bueno, también puede dejarte buenos ingresos. UPAEP me fue recomendada por familiares cercanos, ya que cuenta con buenos profesores, las herramientas necesarias para desempeñarte y tratan siempre de darte lo mejor.
2.¿Qué esperas del curso?
Que que haya una retroalimentación y ponga a prueba mis conocimientos de anatomía dental.
3. ¿Cuáles son tus metas y objetivos?
Pasar la materia con los conocimientos necesarios.
4. ¿Cómo te gustaría que se impartieran las clases y sesiones clínicas?
Me gustaría que hubiera mucha ejemplificación de casos, con imágenes.
5. ¿Qué NO te gustaría que pasara en el curso?
No me gustaría que hubiera un ambiente tenso en el grupo, ni que la clase se torne aburrida con tanta teoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario